Salta

Tragedia en Salta: Un motociclista colisionó frontalmente contra un camión

Quien conducía la moto perdió la vida instantáneamente.
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 03:21

El hecho se produjo en la mañana del viernes sobre la Ruta Nacional N° 50, a la altura de Arroyo Zenta en la provincia de Salta. En el accidente se vio involucrado un camión Fiat Iveco, que se dirigía rumbo a la localidad de Aguas Blancas, el mismo impactó de manera frontal, contra una motocicleta de poca cilindrada.

A bordo de la moto se trasladaba un sujeto de 54 años de edad, quien colisionó contra una de las ruedas delanteras del camión. Como consecuencia del choque, el motociclista perdió la vida en el acto. El hecho aún es materia de investigación, aunque las primeras hipótesis apuntan a que el vehículo de menor porte, realizó una mala maniobra y se cruzó de carril, en el cual circulaba el camión en sentido contrario.

El siniestro fue informado a las 6:30 horas, al Sistema de Emergencias del 911. En el lugar del accidente trabaja personal de la Comisaría 24 y el cuerpo de Criminalística, llevando a cabo las correspondientes pericias, para esclarecer el incidente. El expediente está a cargo de la Fiscalía de la ciudad de Orán.

Más de