Corrientes

Violento accidente entre dos motocicletas en Corrientes: Un joven perdió la vida en el acto

El conductor del otro vehículo involucrado permanece internado.
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 00:33

El hecho tuvo lugar durante las primeras horas del día viernes, en la localidad de Monte Caseros en la provincia de Corrientes. El siniestro se produjo sobre la Ruta Provincial N°33, cerca del paraje Labougle, el mismo fue protagonizado por dos motocicletas que colisionaron a alta velocidad.

Por un lado a bordo de una Corven 125cc se trasladaba un joven de 21 años, identificado como Leandro M, quien falleció en el acto, como consecuencia de las severas lesiones sufridas. La otra motocicleta, una Motomel 125cc era conducida por un sujeto de 20 años, de nombre Matías A. El mismo padeció de heridas de distinta consideración, por lo que debió ser trasladado al nosocomio local. En una primera instancia se lo asistió en el Hospital de Monte Caseros, sin embargo debido a las graves lesiones, fue derivado a un centro de mayor complejidad, específicamente al Hospital de los Libres.

El hecho está siendo investigado por personal de criminalista, a fin de poder obtener mayores certezas respecto al accidente. Asimismo, una vez recuperado la víctima hospitalizada, deberá brindar su testimonio para explicar la causa del siniestro.

Más de