La Pampa

Fatal accidente en ruta nacional 35: 3 mayores y un bebé de seis meses fallecidos

El siniestro tuvo lugar esta madrugada, en el trayecto que une la capital Santa Rosa y Winifreda.
domingo, 01 de diciembre de 2019 · 12:41

Esta madrugada ocurrió un accidente en la provincia de La Pampa que se cobró cuatro vidas y destruyó una familia. Entre los fallecidos se encuentran dos hombres, una mujer y un bebé. Además, la madre del niño se encuentra internada en grave estado.

El accidente ocurrió cuando el Chevrolet Vectra en el que circulaba la familia de la localidad de Macachín cruzó de carril y colisionó de frente contra un Renault Sandero Stepway, en el que circulaba una mujer de 60 años junto a una amiga que, presuntamente, venían del casino de Santa Rosa.

El saldo del accidente es el fallecimiento del conductor del Vectra, cuyo nombre es Enzo Grabriel Bustos (26 años), su hijo de seis meses llamado Bautista Bustos y el músico Ezequiel Andrés Zabala (28 años). Además, se encuentra internada en grave estado Adriana Soledad Tamborindegui (27 años) y, por otra parte, una menor de tres años, hija y hermana de los fallecidos, de nombre Naiara Elena Bustos.

Por parte de las ocupantes del Sandero, el accidente provocó el fallecimiento en el acto de Alicia Pilar Bergesio (60 años) y dejó en grave estado a su amiga, Norma Beatriz Faccio (60 años). Estas, fueron embestidas por el auto conducido por bustos "por causas que se tratan de establecer", según declararon fuentes policiales a "El diario" de La Pampa.

Por otra parte, como producto de la colisión, el auto conducido por las mujeres terminó volcando y quedó dado vuelta en la banquina. Por parte del auto conducido por Bustos, quedó atravesado en la ruta con el habitáculo  totalmente destruido.