Orgullo Nacional

La yerba mate argentina pariticipa en la India del World Trade Expo 2019

Desde ayer se encuentra participando de uno de los eventos más importantes de la industria alimenticia en la India.
domingo, 01 de diciembre de 2019 · 11:52

La Yerba Mate Argentina participa desde ayer, hasta hoy, en World Trade Expo 2019, evento que se desarrolla en nada más y nada menos que en Mumbai, India. Esta es una de las exposiciones más importantes en cuanto al tema alimenticio para el Medio Oriente. Según el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) se busca ingesar al mercado de las infusiones con nuestra tradicional bebida. 

En este World Trade Expo, son tres las empresas yerbateras que tuvieron la oportunidad de formar parte del evento. La Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó con su la marca Kaá Yarí, esta es bastante particular ya que son saquitos que poseen tres sabores: mate, lemon grass y el último con pétalo de rosa.

ins
Kaá Yarí.

Por otro lado Pindó S.A. con Puerto Mate, una bebida a base de yerba mate la cual intentan insertar en el mercado europeo, estadounidense y asiático. 

INS
Puerto Mate.

Por último, Hreñuk S.A. con la popular marca “Rosamonte”.

ins
Rosamonte.

La World Trade Expo tiene una importancia no solo alimenticia si no cultural ya que se reúnen emprendedores de 30 países, y a más de 50 empresas extranjeras que poseen operaciones en la India. Asimismo esto denota la posibilidad de visibilizar tanto los productos como los servicios de manufactura, explorando un espacio que brinda oportunidades de inversión, compras y ventas, y posibles colaboraciones. 

Más de