Argentina

#LosRecitalesNoSeComen la nueva tendencia en contra del actual gobierno

Desde hace algunos días que el público opositor hizo conocer su desagrado por el gran show que el actual presidente realizó en celebración de la asunción.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 21:45

Para conmemorar este 10 de diciembre, el flamante presidente dio a conocer que iba a realizar un recital con más de 20 bandas en vivo, entre ellos Mala Fama, Sudor Marika, Los Pericos, La Bersuit, David Lebon y Calamaro. Sin embargo el público opositor no estuvo muy de acuerdo con la noticia y hoy explotó el hashtag #LosRecitalesNoSeComen. Recordemos que cerca de la mitad del país votó a Mauricio Macri, por lo que la disputa será de no acabar.

Luego que se diera a conocer que Alberto Fernández y Cristina Kirchner gastaron alrededor de 60 millones de peso entre la organización, el pago a los artistas y la seguridad, el público opositor puso el grito en el cielo, puesto que una de las primeras medidas que el Presidente va a tomar es para solventar la crisis alimentaria que hay en la Argentina. De este modo no pueden entender cómo se puede gastar tanto en algo “innecesario”.

Los usuarios de Twitter utilizaron la mención para decir todo aquello que esa plata podía pagar: cloacas, asfalto y comida entre otras cosas. También resaltaron que uno de los lemas del Frente Todos era “Las obras no se comen”, en provocación a la gestión de Macri, sin embargo, según ellos, las obras por lo menos eran un avance para el país y dignificaban al pueblo.

Otros utilizan el hashtag no para defender a Fernández sino para “recordar” que Mauricio Macri también gastó millones de pesos recorriendo el país con sus marchas de #SíSePuede y nadie dijo nada. Por otro lado recalcaron la "mugre" que la gente dejó a su paso en Capital Federal.