Nacionales | accidente | fatal |

Santiago del Estero: Dos motocicletas protagonizaron un trágico accidente, una persona perdió la vida

El hecho sucedió a 10 kilómetros de las Termas de Río Hondo.

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar el día lunes por la noche, aproximadamente a las 22:00 horas. Dos motocicletas se vieron involucradas en un violento siniestro ocurrido sobre la Ruta Nacional N°9, a la altura de la localidad de El Puestito, en la provincia de Santiago del Estero.

Al parecer ambas motocicletas, habrían colisionado sobre la cinta asfáltica, como consecuencia del impacto una terminó  volcada sobre la banquina mientras que la otra impactó brutalmente contra un camión que circulaba en sentido contrario. El conductor de la moto que chocó contra el camión perdió la vida en el acto.

Por otro lado, la motocicleta  que culminó en la banquina, era conducida por una mujer, la cual presentaba heridas leves y debió ser asistida en el nosocomio local. Ambos motovehículos circulaban en el mismo sentido, de sur a norte, a unos 10 kilómetros de las Termas de Río Hondo.

El fiscal a cargo del caso, dispuso el traslado del cuerpo de la víctima fatal, a la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia. Asimismo el conductor del camión quedó detenido hasta que el hecho sea esclarecido.

Síganos en Google News