Buenos Aires

Siguen los festejos: Axel Kicillof y la selfie con Alberto, Cristina, Estanislao y su novia

martes, 10 de diciembre de 2019 · 21:31

Los festejos en Plaza de Mayo por la asunción de Alberto Fernández como el nuevo presidente de los argentinos sigue y los protagonistas ya hablaron en el escenario.

El nuevo mandatario dijo que “quiero que todos me ayuden a que pongamos en la Argentina un sistema judicial que no nos avergüence, que deje de ser usado para perseguir a los opositores, que usa la prisión preventiva para amedrentar los opositores”.

Y agregó: "Un día la vida me cruzó en el camino a Néstor Kirchner. Jamás pensé que mi vida iba a cambiar como cambió, que se me iban a abrir las puertas para ser protagonista junto con él de la más maravillosa tarea que fue poner de pie al país y levantar las banderas de la libertad y la democracia”.

En cuanto a su relación con Cristina Kirchner manifestó que se distanciaron por la "locura de la Argentina": "Alguna vez nos distanciamos y nos reencontramos sabiendo que no había diferencias centrales entre nosotros, que nos habíamos distanciado por formas, y esa distancia solo favoreció para que este espacio se divida y que volvieran a ganar los que siempre ponen obstáculos para que la Argentina se desarrolle, los mismos que aparecen en escena para endeudarnos, privilegiar a sus amigos, dejar con hambre a las familias”. "En esta plaza estamos Cristina, yo, nosotros unidos para poner la Argentina de pie. Al pasado reciente recordémoslo, tengamos memoria, nosotros sabemos que con nuestra división ellos se hacen fuertes, por eso nunca más vamos a dividirnos”, también afirmó.

Una de las perlitas de la noche se dio cuando los demás funcionarios electos subieron al escenario. Uno de los primeros en aparecer fue Axel Kicillof, flamante Gobernador de Buenos Aires. Con su llegada al escenario a Cristina Kirchner se le ocurrió que tendrían que retratar ese momento para recordarlo y qué mejor que una selfie.

Kicillof no dudó en sacar su celular y buscar el mejor plano. A la foto se les sumaron el presidente electo, su hijo, Estanislao, y la novia del joven, Natalia Leone. Solo resta que alguno de los protagonistas la suban a las redes sociales.