redes sociales

Hackearon la cuenta de Twitter de la Ministra de Seguridad Sabina Frederic e hicieron chistes sobre Lázaro Báez y Patricia Bullrich

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 20:20

Pasó apenas un día de la asunción de Alberto Fernández y la jura de sus ministros, y los nuevos funcionarios ya comienzan a sentir las consecuencias de estar a cargo de un puesto público.

En horas de la tarde desconocidos ingresaron a la cuenta de Twitter de la Ministra de Seguridad Sabina Frederic y la hackearon. En la página se podían leer chistes sobre Lázaro Báez y Patricia Bullrich.

“Encontramos cajas de vino en la oficina de Bullrich, las vamos a sortear a nuestros seguidores, muy atentos”, fue el primer tweet. Y continuó: "Macri gato".  

También bromearon sobre Báez: "Un saludo al compañero Lázaro Baez pronto le daremos el cargo que se merece dentro del ministerio".

La cuenta finalmente recuperada y la funcionaria aclaró hace media hora que ya está bajo su control. "Esta es mi cuenta verificada. Ya estamos trabajando para construir una #argentinaUnida justa e igualitaria, como encomendó el Presidente @alferdez", se puede leer ahora. Los otros tweets fueron borrados.