Argentina

Los usuarios reclaman nacionalizar Edenor y Edesur por los constantes cortes de luz en Bs As

Hace 24 horas que el sur de la provincia de Buenos Aires se encuentra sin luz y todo se complica por las altas temperaturas de los últimos días.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 19:45

Se estipula que en el mandato de Mauricio Macri los servicios aumentaron un 1600%, puesto que según él era necesario, ya que  en la gestión anterior se habían subsidiado por demás. No obstante en el mandato de Alberto Fernández se dio a conocer que durante los próximos 6 meses no aumentarán.

Hace más de 24 horas que el sur de Buenos Aires se encuentra sin luz y los usuarios de Twitter reclaman que se nacionalicen Edenor y Edesur para que este tipo de cosas no sucedan. La población se siente estafada porque a pesar de los aumentos el servicio no mejoró y no se invirtió en ello.

Los altos precios y la ola de calor que el país sufrió en estos últimos días llevó a que #SinLuz y la mención Edesur sea Trending Topic en Twitter debido a la disconformidad de los usuarios.

Muchos consideran que la suba de las tarifas no se utilizó para invertir, sino para “engrosar” los bolsillos de aquellos que estaban en el poder. Otros le echan la culpa a Alberto Fernández por la situación actual sosteniendo que “no hace un día que es presidente y ya dejó sin luz a media provincia”.

  

Más de