santa fe

Amalia Granata aseguró que el Ministro de Salud quiere "asesinar a los más vulnerables"

jueves, 12 de diciembre de 2019 · 07:43

Amalia Granata no se guardó sus comentarios sobre la asunción de Alberto Fernández y también opinó sobre el nuevo gabinete. 

La diputada provincial electa en Santa Fe le mandó un mensaje al nuevo presidente en el mostró su desconformidad con la elección de Ginés González García como nuevo Ministro de Salud.

González García había dicho que dentro de muy poco habría "novedades sobre el protocolo ILE" por lo que la funcionaria decidió comentar su pensamiento en su cuenta de Twitter. "“Señor Presidente @alferdez, usted dijo que va a defender a todos los argentinos pero parece que su ministro estrella quiere asesinar a los mas vulnerables total ellos no votan ni se pueden defender. #SiAlaVida #ConLosMasVulnerablesNo”, publicó.

Además, la diputada también se había quejado de los festejos del martes: "El festejo de hoy 60.000.000 de pesos, ¿de dónde salen? ¿Y el Consejo contra el Hambre? ¡No me digan que era para la tribuna! Cuantos niños comen con ese presupuesto. Volvió el populismo, aplaudan; que la plata sale de tu esfuerzo”.