La divertida respuesta de Wado de Pedro a Esteban Lamothe

El funcionario le terminó contestando al actor
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:15

Mientras miraba la asunción de Alberto Fernández, el actor Esteban Lamothe notó su gran parecido con el nuevo ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro. Por tal motivo, comparó sus fotos en las redes sociales y la viralización fue tal y el propio funcionario le terminó respondiendo con un divertido posteo. 
Esteban Lamothe estuvo en boca de todos luego de que se autocomparara con el nuevo ministro del Interior. Su notable parecido hizo que sus seguidores se divirtieran haciendo comentarios de todo tipo e incluso viralizaron la imagen. 


Por tal motivo, un día después Wado de Pedro se hizo eco de la situación y no sólo compartió el posteo sino que le dejó un divertido mensaje. En su posteo, el ministro expreso: “Fuerza Esteban Lamothe en esta nueva etapa!! Con la situación que nos dejaron es bueno saber que puedo contar con un doble de riesgo”. 
Por tal motivo, el ex actor de “Las Estrellas” respondió de manera amable al asegurar: “Cuenta conmigo” junto al emoticón de un corazón. De ese modo, ambos demostraron su simpatía y apuesta a la nueva gestión gubernamental.