Santa Fe

Santa Fe: Violento vuelco en un accidente de tránsito, una persona hospitalizada

El hecho ocurrió en la autopista Santa Fe – Rosario.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 04:56

Un violento accidente vial tuvo lugar durante la mañana del día miércoles, sobre la autopista Santa FeRosario. El hecho se sucedió a la altura del kilómetro 149 a escasos metros del acceso a la ciudad de Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe.

Un individuo a bordo de un Volkswagen Senda protagonizó el brutal siniestro. Según manifestó el conductor, el vehículo sufrió una falla mecánica y por tal motivo se volvió incontrolable. Como consecuencia del desperfecto, el automóvil se cruzó de carril e impactó a gran velocidad contra en la parte trasera de un Renault Clio que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia de la colisión, el Clio terminó volcando sobre la cinta asfáltica. Por otro lado, el Senda pudo detener su marcha una vez alcanzada la banquina. Afortunadamente no existieron víctimas fatales, el conductor del Clio debió ser trasladado al Hospital Cuellen, presentando heridas leves. En el hecho prestaron servicio efectivos de la policía de Santa Fe, personal de Seguridad Vial y una ambulancia del Servicio de Emergencias 107.