Buenos Aires

Seguidores de Mauricio Macri organizaron una marcha hasta el Congreso para manifestarse en contra de la emergencia económica

jueves, 12 de diciembre de 2019 · 21:45

Los seguidores de Mauricio Macri se organizaron en Twitter para marchar este 18 de diciembre hacia el Congreso en modo de protesta contra la emergencia económica.

Alberto Fernández adelantó que en el Congreso buscarán sancionar de manera rápida tres proyectos de ley: emergencia económica, emergencia alimentaria y emergencia sanitaria.

En el comienzo del año se discutirá la creación del Consejo de Seguridad, el Consejo Económico y Social y el Consejo que tomará medidas urgentes para disminuir la pobreza que según el último informe del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina superó el 40%: el Consejo contra el Hambre.

En las redes sociales, los usuarios seguidores del ex presidente se quejaron sobre la sanción de la ley de emergencia económica y por eso se harán presentes en el Congreso el próximo miércoles, cuando se celebre la Sesión extraordinaria.

Los internautas consideran que Alberto Fernández y Sergio Massa buscan "sacarle poder al Congreso". #18DTodosAlCongreso #NoALaEmergenciaEconomica son tendencia en la red social.