Eduardo Feinmann se despidió de sus oyentes en Radio La Red

A raíz del nuevo frente a cargo de la presidencia de la Nación, el conductor afirmó que participará de otra emisora.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 18:24

Tras el debate que se generó debido a que no Eduardo Feinmann no tuvo una renovación de su contrato laboral, hoy realizó su despedida del programa y estas fueron las palabras que envió a sus oyentes: "Pasé momento increíbles en esta radio. Conocí gente increíble. Odio profundamente las despedidas. Siempre uno en la vida cumple ciclos, y en los medios de comunicación más todavía. Hay programas que empiezan y otros que terminan, es lo lógico, no veo nada raro" expresó el conductor.

View this post on Instagram

HAY EQUIPO ud83dudcfb

A post shared by Eduardo Feinmann (@edugfeinmann) on

"Me siento orgulloso de haber formado un equipo fenomenal en este programa. Los nuevos vientos políticos marcan una época y así debe ser. No lo discuto. Le agradezco infinitamente a las autoridades de la radio el espacio que me dieron". Asimismo realizó una mención especial a quienes lo acompañaron a lo largo de toda su etapa dentro del espacio radial: "Mi equipo es lo más maravilloso que pude armar", aseguró y nombró a cada uno de los que hicieron "Feinman 910". "Obviamente nos vamos a encontrar en otra radio, eso se los aseguro". 

Finalmente agradeció a sus oyentes y expresó: "Gracias a todos los que estuvieron de acuerdo con lo que pensamos, y también a los que no. La diversidad de opiniones es lo más divertido".

Más de