Twitter

Es viral: Se recibió y en el festejo un linyera le robó un champagne, terminaron de fiesta juntos

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 22:10

Twitter nos ha regalado nuevamente un momento viral. Un joven subió un video a la red social que rápidamente dio la vuelta a todo el país.

El usuario @BrunoParasole comentó que un compañero de trabajo se refirió y mostró un video del momento del festejo. En el clip que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones se puede ver a varios jóvenes haciendo un típico festejo de recibida: harina, aceite, papeles y cintas terminaron en el cuerpo del flamante licenciado. 

Pero esto no fue lo más divertido del video, sino que quien subió el video resaltó un insólito momento: un hombre en situación de calle pasó por el lugar y al ver un champagne que habían comprado para festejar no dudó en agarrarlo. 

"Ayer se recibió un compañero del laburo y un linyera muy despierto SE LUKEÓ UN CHAMPAGNE", publicó Bruno. En el video se puede ver como al final el hombre agarra disimuladamente la botella de alcohol.

Finalmente, hubo final feliz. "PLOT TWIST: EL LINYERA SE TERMINO SUMANDO A LA JODA. NO PUEDO MAS", contó para quienes siguieron la historia. 

 

Más de