Ruta del dinero ''K''

Le negaron la excarcelación al empresario Lázaro Baéz

Hace unas horas, el fiscal Marijuán dió su negativa a la excarcelación de Baeéz y estaban a la espera de la decisión del Juez Federal.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 18:57

En el día de hoy, el fiscal federal Marijuán Guillermo había dictaminado en contra de la excarcelación, la cual había solicitado el empresario que se encuentra detenido, Lázaro Báez. El santacruceño se encuentra acusado de ''lavado de dinero'' y por la que se encuentra en prisión preventiva. 

Se expresó en el dictamen del fiscal, que el acusado aún cuenta con los recursos económicos suficientes para ''evadirse de la Justicia'' e inclusive desatacó que desde el lugar que se encuentra detenido: ''Efectuó maniobras dirigidas a incrementar y ocultar su patrimonio'' En el dictamen, el fiscal sostuvo que Báez todavía cuenta con recursos económicos como para "evadirse de la Justicia", además de destacar que desde la cárcel "efectuó maniobras dirigidas a incrementar y ocultar su patrimonio".

Ahora el Juez Federal Casanello también rechazo la excarcelación, debido a que se puede producir un entorpecimiento de la investigación y que no se puede evitar evaluar la actitud de Lázaro ''imputado frente a la actuación de la Justicia''.

Más de