Estanislao Fernández fuera de todo esteoreotipo

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 21:38

En el programa Secretos Verdaderos que se emite los sábados a la noche por América TV hicieron una emisión especial de  la familia presidencial. 

Todos los panelistas coincidieron en que está fuera de los parámetros de la familia tradicional. Son un grupo ensamblado digno del siglo XXI, todo cambia. 

Sobre Estanislao uno de las panelistas lo definió como un joven que representa como viven la sexualidad la generación de su edad, todos sus pares. "Ellos viven la vida, no se definen gay, heterosexual simplemente viven su vida" destacó.

La misma Fabiola Yañez destacó sobre Tani "es un chico muy conocido, lo convocan para la comicon y uno puede ser drag queen siendo hombre o mujer, no tiene nada que ver con el género" .

Si bien el hijo del presidente  cerró Twitter hace unos días mostró la previa al traspaso de mando vía Instagram, la cuenta de ese perfil sigue y sube historias todo el tiempo.

Estanislao, el hijo de Alberto Fernández tiene un perfil muy alto en las redes sociales, en especial en Twitter donde en más de una oportunidad se mostró muy crítico e incluso intercambió posturas con distintos usuarios.

El joven de 24 años también conocido como Dyhzyx mantuvo abierta su cuenta en Instagram donde compartió dos stories el día de la asunción mostrando su look para el gran evento desarrollado en el Congreso de la Nación, donde acudió para acompañar la asunción a presidente de la Nación de su papá. 

En las imágenes, se lo pudo ver con traje y expresando: “Aquí muy elegante”. Sin embargo, en Twitter ya no aparece y muchos se preguntan los motivos, dado que en uno de sus últimos posteos cuestionó a los medios de comunicación al indicar:  "No les voy a perdonar nunca la persecución mediática que le hicieron vivir a una familia". 
Siguiendo la misma línea, Estanislao había planteado: "No les voy a perdonar nunca haberme hecho creer que más de una persona tenía que estar presa solo porque no les pasaban guita. No les voy a perdonar nunca la forma en la que encubrieron la crisis de los últimos años".