Nacionales | accidente | fatal |

Santa Fe: Trágico accidente, dos personas a bordo de una motocicleta perdieron la vida

El hecho se sucedió durante la madruga del sábado.

Un fatal accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional N° 11, a la altura del departamento de Vera, provincia de Santa Fe. Dos hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta Honda CG Titán impactaron violentamente contra un automóvil.

El siniestro ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana, sobre el kilómetro 109. El vehículo Chevrolet Cruze contra el cual colisionó la moto, circulaba con cuatro ocupantes en el interior. Como consecuencia del violento impacto, los dos ocupantes de la motocicleta perdieron la vida en el acto, los mismos fueron identificados como Germán Alejandro Chantiri (quien conducía) de 24 años y Eladio David Dalla Fontana de 32. Ambos eran oriundos de la ciudad de Vera.

Por otro lado, el conductor del Chevrolet, resultó con heridas de gravedad, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central de Reconquista. Se encuentra internado en terapia intensiva en estado delicado. El resto de los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones menores, todos ellos fueron asistidos también en el hospital de Reconquista. En el hecho prestaron servicio personal de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional.

Síganos en Google News