Final feliz para la joven argentina que se fracturó la columna y pedía ayuda para volver

Tiene 32 años y es socióloga, debido a un accidente cuando viajaba en un 'uber' sufrió una lesión en la vertebra.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 12:41

Nerea Jodor, es socióloga y tiene 32 años, hace unos días viajó a la ciudad peruana de Lima para poder participar de un Congreso Internacional de Sociología. El 7 de diciembre mientras se dirigía al evento abordo de un ''uber'', el auto golpea un lomo de burro y ella impacta mal en el asiento provocandole una lesión en vertebra L1, desde entonces se encuentra internada. 

 

El padre de Nerea, mencionó que en el Consulado Argentino en Perú respondieron de manera eficaz ante este accidente y que desde la clínica también fueron muy buenos con su hija, pero necesitan traerla al país y piden ayuda ya que una aerolínea comercial se negó a llevarla: ''Cayó mal sobre el asiento cuando el uber que la llevaba golpeó un lomo de burro, desde entonces esta internada en Lima''. ''La mamá viajo el martes para Perú y está con ella desde el miércoles, la idea era traerla y teníamos un informe médico que la autorizaba a volar, pero la Aerolínea Latam no la quiso trasladar'' agregó su padre y junto con su hija expresaron que necesitan ayuda ''si o si'' para solicitar un avión sanitario. 

La ayuda finalmente llegó desde su lugar de trabajo, el vicerrector de la UNC hizó los trámites necesarios para ayudar a la joven socióloga.