Buenos Aires

¿Le falló el subconsciente? Cristina Fernández se refirió a sí misma como “La presidenta”

En un comentario en Twitter la actual vicepresidente de la república argentina se percibió como "presidenta".
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 01:57

Si bien Cristina Fernández de Kirchner gobernó la Argentina por 8 años y anteriormente fue la Primera Dama de Nestor Kirchner, actualmente es la Vicepresidenta y alguien se lo debería comentar para que arregle el comentario que realizó hace algunas horas en su cuenta oficial de Twitter.

“Es muy difícil ser presidenta de la República Argentina y que todos te quieran. Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran... el pueblo, los trabajadores y los jóvenes. Y eso nunca es gratis.”: escribió la actual vicepresidenta de nuestro país en las redes. Sí, es verdad, errar es de humanos y una equivocación se nos permite a todos, no obstante desde un comienzo se dijo que Alberto Fernández sólo era una pantalla, “un títere” y que ella era quien iba a mover los hilos y al parecer esta publicación parecería confirmarlo.

Las respuestas no se hicieron esperar y fueron cientos los usuarios que advirtieron el error y lo retwittearon. Algunos la trataron como “inestable mental” e incluso la mandaron a “tomar la pastilla y a dormir”. Tampoco faltaron los memes y aquellos comentaron que “Alberto todavía sigue vivo” o por lo menos no renunció. Otros reconocieron ser argentinos, jóvenes y trabajadores y no quererla.