Nacionales | Accidente | fatal |

Tucumán: Un sujeto a bordo de una motocicleta perdió la vida en un fatal accidente sobre la Ruta Nacional N°65

El hecho se produjo durante la madrugada del domingo.

Un brutal accidente de tránsito tuvo lugar durante la madrugada del día domingo en la localidad de Concepción, provincia de Tucumán. El hecho se sucedió sobre la Ruta Nacional N°65 a la altura del barrio Haimes III, donde una motocicleta colisionó violentamente contra un automóvil.

Como consecuencia del severo impacto entre ambos rodados, el conductor de la moto Yamaha 125 perdió la vida en el lugar. El mismo fue identificado como Lautaro G. A. de 23 años de edad, quien se trasladaba en el motovehículo en sentido este a oeste. La causa que provocó el accidente aún se desconoce, es por ello que los peritos se encuentran realizando tareas de investigación.

Asimismo el otro rodado involucrado es un Volkswagen Gol, el cual era conducido por un hombre de 31 años de nombre Joaquín P. T. luego de la colisión, el automóvil terminó chocando contra un árbol ubicado sobre la banquina. El sujeto sufrió heridas de distinta consideración por lo que debió ser trasladado al nosocomio local, por fortuna se encuentra fuera de peligro. En el caso oficia el fiscal Miguel Varela a cargo de la Fiscalía de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción.

Síganos en Google News