Buenos Aires

Vidal despidió a sus funcionarios con una fiesta en Palermo

En medio de la mudanza de la casa de sus padres, los preparativos para su fundación y los planes para el partido opositor, Eugenia Vidal se despidió bailando.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 00:27

La fiesta tuvo lugar el jueves y aun cuando no salió victoriosa en las elecciones decidió bailar hasta las 2:30 am. Luego de 4 años de una gestión plagada de críticas y stress, alrededor de 80 funcionarios, entre ellos ministros y asesores, liberaron sus cuerpos bailando al ritmo de la cumbia y reggaetón en Palermo. Como la era lo amerita, las fotos, selfies y risas no faltaron. Cada participante tuvo que pagar $1000 para acceder a la barra libre y a la parrillada.

Tampoco fue una de las mejores semanas para la ex mandataria, puesto que transcurrió la transición de gestión donde le pasó la provincia a Axel Kicillof. Vidal tuvo que preparar a todos sus funcionaros para responder a las acusaciones sobre “la herencia” del actual gobernador.

View this post on Instagram

Nueva etapa.

A post shared by Maru00eda Eugenia Vidal (@mariuvidal) on

La ex gobernadora actualmente se encuentra viviendo con sus padres y ocupando su viejo dormitorio, lugar donde transcurrió los últimos años de Universidad, sin embargo ya dio a conocer que está realizando los preparativos de la mudanza para vivir en Palermo.

También tiene planes de enseñar la materia de Políticas Públicas en una universidad privada y recientemente dio a conocer que está preparando el plan de estudio para el 2020. Por dicho motivo dejó en “stand by” el papeleo para su nueva fundación, la cual aun no tiene nombre.

También comentó que sigue asistiendo a las reuniones de Juntos por el Cambio para no perder la unidad entre los miembros, aunque confiesa que son un poco aburridas.

El día viernes concluyó la celebración sólo con los ex ministros. El almuerzo tuvo lugar en el restaurante La Brigada.