argentina

Alberto Fernández confirmó que los medicamentos bajan un 8%

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 19:36

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, confirmó hace instantes que los medicamentos bajarán un 8%. Hizo el anuncio a través de Twitter.

"Junto a @ginesggarcia recibimos a empresarios del sector farmacéutico y acordamos una baja del 8% en el precio de los medicamentos. El diálogo es el camino para llegar a los acuerdos que nos permitan salir del pozo y volver a poner a la Argentina de pie", afirmó.

Además, en la misma red social recordó que hace 14 años, en el gobierno de Néstor Kirchner, se canceló la deuda con el FMI: "Hoy, hace 14 años, con Néstor cancelábamos íntegramente la deuda con el FMI y recuperábamos libertad para decidir sobre nuestro destino. Como ayer, malas políticas que nos han endeudado desmedidamente nos exigen seriedad y esfuerzo".

Y finalizó: "Vamos a ponernos de pie otra vez". En su primera semana Alberto Fernández envió el proyecto de Ley de Solidaridad al congreso para beneficiar a aquellos que menos tienen: jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.