Balvanera

UTA: Así manifestantes rompieron vidrios y entraron al edificio

Tomaron la sede del edificio
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 18:56

Los trabajadores y ex trabajadores que estuvieron presentes en el edificio de la UTA piden la renuncia de Roberto Fernández. Hubo destrozos y un enfrentamiento, tuvo que intervenir la policía de la ciudad.

Uno de los trabajadores de la línea 257 de Quilmes que estaba en el lugar y fue despedido dijo que por varios ñaos fue delegado y lo despidieron por persecución "Fernández no nos escuchó ni nos representó, hace una semana que la empresa está parada. Fernández no ganó las elecciones porque no nos dejó presentar, nos impugnó la lista y votaron 10.000 compañeros." 

Otro de los despedidos que estaba allí dijo que en cuatro año perdieron el 50% del poder adquisitivo del sueldo. "En Córdoba echaron 50 compañeros , en San Luis 17 y están viajando para acá a representar a los trabajadores. Nosotros necesitamos un bono, eso le decimos a los empresarios que se sea de $15000 o $20000". 

"Este hombre nos hacía pelear entre nosotros y eso se tiene que terminar tenemos que estar todos juntos, la policía supervisó que no haya ningún herido más" agregó uno de los delegados opositores.

 

Más de