Córdoba

El egresado disfrazado de víctima de Femicidio deberá cursar materia de género y rehacer su tesis

Se hizo viral la sanción y el repudio en las redes sociales
martes, 17 de diciembre de 2019 · 14:35

A Tomás Vidal desde la Casa de Altos Estudios Siglo 21 lo sancionaron, no solo deberá cursar una materia de género sino que tendrá que rehacer sus tesis. El joven había celebrado su egreso vestido de víctima de Femicidio.

Se pudo conocer la sanción que le impuso la Universidad al joven que festejó con un tópico sensible a toda la sociedad, fue cuestionado por la Universidad y en las redes sociales por su actitud.

Si bien la solicitud hacia el muchacho no trascendió de manera formal, ya es viral bajo el lema "Adoro los finales Felices" por quienes celebran que Tomás Vidal fue sancionado a rehacer su tesis y cursar una materia de género tras su celebración por recibirse.

Por el momento en las redes sociales de la Universidad figura como último mensaje :"A partir de la reprochable acción durante la celebración de la graduación del alumno Tomás Vidal en el día de ayer, las autoridades de la Universidad Siglo 21 lo han citado para notificarle, que se ha iniciado de manera inmediata, un sumario que establecerá las responsabilidades y sanciones que correspondan, en función de su conducta, contraria a los valores que esta institución promueve y representa.
La Universidad no permitirá ninguna manifestación ni comportamiento que atente contra las mujeres, la igualdad de derechos, la pacífica convivencia entre los ciudadanos y el respeto a las diferencias."