Ofelia Fernández luego de ver las fotos de Tomás Vidal: ''Disfrutaría de romperle la cabeza''

Luego de que un egresado de la Universidad Siglo 21 eligiera un disfraz de ''victima de femicidio'' para festejar su título, las redes estallaron de personas indignadas y la legisladora de la ciudad Buenos Aires fue una de ellas. 
martes, 17 de diciembre de 2019 · 10:12

Tomás Vidal se egresó de la Universidad del Siglo XXI con el título de Licenciado en Comercio Exterior y tuvo la ocurrencia de vestirse como si fuera una víctima de femicidio, en la foto que compartió la cuenta ''me paso en la siglo 21'' el joven se muestra con una soga y envuelto en una bolsa, acompañaba el cuadro las palabras ''La culpa no era mía'', las cuales son parte de una canción de protesta de las feministas. 


Esta actitud generó que las redes estallaran en cólera y se produjeran miles de publicaciones en contra de esta actitud, la legisladora de la ciudad de Buenos Aires también realizó su descargo y a través de su cuenta de Twitter publicó: ''Este forro cínico burlándose de los femicidios. Disfrutaría mucho de romperle la cabeza pero solo puedo pensar en lo trágico que es que el contexto sea una universidad. Ellos aprenden la impunidad y nosotras el sometimiento, sancionenlo y expongalo ya''.  

Ante esta publicación muchísimos usuarios se manifestaron a favor del reclamo, hubieron quienes la apoyan pero no están de acuerdo con los modos, expresando que debido al puesto que ocupa actualmente no debería responder con esos términos, mientras otros solo optaron por insultarla.