Un egresado universitario festejó disfrazado de Víctima de Femicidio

Desde la Universidad y las redes sociales condenaron su actitud

El joven se recibió de Licenciado en Comercio Exterior, se egresó de la Universidad del Siglo XXI. El festejo misógino generó repudio en la redes sociales y desde la Casa de Altos Estudios. 

El muchacho llamado Tomás Vidal tuvo una repudiable ocurrencia al momento de hacer su festejo de egresado, en el instagram de la universidad otros estudiantes postearon la foto y exigieron explicaciones desde la Institución. 

View this post on Instagram

A post shared by @MEPASOENLASIGLO21 (@mepasoenlasiglo21)

El mensaje: “Esto pasó en el campus de @lasiglo21. Con una soga y una bolsa, burlandose de los femicidios y de las feministas. Exigimos un comunicado de @lasiglo21 repudiando esto”.

En tanto, desde el Facebook de la Universidad aclararon “A partir de la reprochable acción durante la celebración de la graduación del alumno Tomás Vidal en el día de ayer, las autoridades de la Universidad Siglo 21 lo han citado para notificarle, que se ha iniciado de manera inmediata, un sumario que establecerá las responsabilidades y sanciones que correspondan, en función de su conducta, contraria a los valores que esta institución promueve y representa.La Universidad no permitirá ninguna manifestación ni comportamiento que atente contra las mujeres, la igualdad de derechos, la pacífica convivencia entre los ciudadanos y el respeto a las diferencias”.

El egresado hasta el momento no ha hecho declaraciones públicas, sin embargo si lo hiciera poco podría aclarar una actitud tan reprochable frente al flagelo de los femicidios en nuestro país.