Tiroteo en Puerto Madero

Tiroteo en Puerto Madero: detuvieron a otro de los integrantes de la banda

En total son nueve los sospechosos detenidos, tres de ellos argentinos, el resto venezolanos.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 10:01

Detuvieron a otra persona que habría estado involucrada en el crímen del turista inglés en Puerto Madero. El hombre fue detenido este martes por la noche en La Quiaca, Jujuy, y sospechan que es el dueño del Ford Fiesta rojo que habría sido utilizado por la banda. Las autoridades investiga si tuvo participación en el hecho, informaron hoy voceros policiales.

Se trata de otro venezolano de 31 años identificado como Aly José Ramos Ladera. El sospechoso fue detenido por Gendarmería Nacional cuando intentaba cruzar a Bolivia. Según detalla Infobae, fue detectado cuando ingresó sus datos en la terminal de Migraciones.

Al hacer esto, saltó el alerta de pedido de captura y con esta detención ya son nueve personas de Venezuela y Argentina arrestados por el robo y crímen en la puerta del hotel Faena. El auto de Ramos Ladera aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad dando apoyo a los delincuentes.

Esta detención se suma a la de Ángel Eduardo Lozano Azuaje que también fue interceptado por las autoridades antes de que saliera del país, en este caso desde un cruce fronterizo de Salta. La investigación está en manos de la fiscal nacional en lo Criminal y Correccional N° 32, Ana Yacobucci, la jueza Yamile Bernan y la Policía de la Ciudad.