Nacionales | video | Salta |

Video: sorpresa para una abuela cuando su nieta vuelve sin avisar a la Argentina

Una joven salteña que viajó a Nueva Zelanda volvió a Salta y dio una emocionante sorpresa a su abuela, a quien no veía hacía tiempo.

Son esos pequeños gesto y reacciones captados por las cámaras de los celulares los que cada vez se hacen más fuertes en las redes sociales. Todos tenemos una abuela a la que no vemos todo lo que quisiéramos, y sabemos que con un simple llamado telefónico podemos cambiarle el día.

Quizá en la vorágine que se vive en el día a día, donde todo es digital, todo es rápido, todo es ya, nos perdemos de disfrutar plenamente de los tiempos calmosos de nuestros abuelos, incluso cuando para ellos, el tiempo se vuelve determinante.

Y es así que una joven salteña que viajó a Nueva Zelanda para estudiar inglés y trabajar en un lugar paradisíaco, regresó a Salta para visitar a su familia y sorprendió a su abuela: “¿Quién es la abuela más linda?.”

El momento fue captado por una cámara de celular, y al postear la joven en las redes sociales la emocionante reacción, no tardó en tocar una fibra muy sensible para muchos usuarios, que comenzaron a viralizar el video que se volvió un hit.

 

Síganos en Google News

Temas