Comodoro, Chubut

Asesinó a golpes a un hombre y lo detuvieron caminando libremente por la calle

Producto de la golpiza del 6 de diciembre, un hombre tuvo que ser conectado a un respirador artificial hasta el momento de su muerte en la tarde de este 19 de diciembre.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 23:34

A las 22:00hs de este jueves 19 de diciembre personal del Departamento de Investigación de Comodoro procedió a la detención de G. Jonathan de 34 años por ser el presunto autor de las graves lesiones provocadas a Pedro Apaleo el día 6 de diciembre en la calle Uruguay de esa localidad.

A raíz de la golpiza, Apaleo tuvo que ser internado debido a su grave estado en el Hospital Regional. El hombre tuvo que ser conectado a un respirador artificial y presentaba heridas profundas en su cabeza. Lamentablemente el cuerpo de Apaleo dijo basta y en el día de la fecha falleció en el centro de salud ya mencionado.

Debido al deceso de la víctima, la investigación del caso tuvo que ser acelerada y gracias a entrevistas y las cámaras de seguridad el personal de la DPI pudo identificar al agresor y se solicitó al Juez Penal de Turno Dr. Jorge Odorisio que autorice la detención de G. Jonathan. La misma se llevó a cabo en la vía pública mientras el ahora asesino caminaba libremente en la intersección de Av. Rivadavia y Granaderos.

El homicida fue trasladado a la Comisaría Seccional Segunda, donde aguarda la audiencia de control de detención. Por el momento no trascendió el motivo de la pelea.