Entre Ríos

Fatal accidente: Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un camión

El hecho sucedió sobre la Ruta Nacional N°14.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 00:40

Un trágico accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional N°14 a la altura de la localidad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos. El hecho se sucedió alrededor de las 18:00 horas del día miércoles, cuando dos sujetos que se trasladaban en una Ford F100 trasportando una casilla, detuvieron su marcha por un desperfecto mecánico. Por desgracia, en el momento en que revisaban la casilla, un camión Scania atropelló a ambas personas a gran velocidad.

Las víctimas eran padre e hijo, como consecuencia del brutal impacto sufrieron múltiples heridas de gravedad, es por ello que debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local. Lamentablemente el hijo del conductor, un joven de 24 años perdió la vida de camino al hospital, en tanto su progenitor, un hombre de 55 años se encuentra internado en estado delicado en el Hospital Centenario.

El hecho continúa siendo materia de investigación por parte del personal de Policía Científica. Se desconoce la causa que llevó al camión a impactar contra la casilla, provocando éste fatal desenlace. El conductor del camión no sufrió heridas de consideración, y luego del accidente sufrió una crisis nerviosa, por lo que requirió de asistencia médica.

Más de