Rosario

La indignante reacción de una mechera embarazada al ser detenida: “Vos laburá que nosotros te robamos”

Un transeúnte grabó la detención de dos mecheras rosarinas. “La boqueás porque estoy esposada”, grita “La Brisa”, una mujer que ya es conocida por este método de robo.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 10:57

“La Brisa” y “La Osi” son dos mecheras reconocidas por los comerciantes de la calle San Luis, en Rosario. Los dueños de los negocios aseguran que es constante el accionar de estas mujeres e indican que “La policía está tan impotente como nosotros”.

Este miércoles, el video de las dos ladronas detenidas y esposadas en la calle mientras aguardan para ser trasladadas a la comisaría se viralizó en redes sociales. “Ahora vamos a salir y te vamos a robar nuevamente. Y ya robamos a la mañana”, le dicen las mujeres esposadas a uno de los policías, mientras se burlan de ellos porque tienen que salir a trabajar.

En el video, compartido por el usuario de Facebook Génesis Carrizo, se las puede ver muy relajadas mientras le dicen toda clase de cosas a los agentes. “En que mundo pasa esto ? Que le hablen así a la policía. Que se te caguen de risa en la cara ? Que vos labures todo el día para que estas xxxxx ni se como llamarlas. Su laburo sea robarte todo. Con que impunidad . Salen a las 5 horas y vuelven hacer lo mismo. Estamos perdidos Rosario“, escribió la joven que grabó el video.

“La Brisa”, la mechera que está embarazada, aprovecha la situación y no se amilana mientras insulta a las personas que pasan por el lugar. “Cagate de calor vos, la boqueás porque estoy esposada. Vos laburá y nosotras te robamos, vieja gila. Vos te cagás de calor y yo te llevo todo” gritan las mecheras.

 

Más de