Argentina

Nicolás del Caño pidió que los diputados cobren igual que un docente y es furor en las redes sociales

Uno de los referentes de la Izquierda realizó varios comentarios que agradaron a los usuarios en Twitter y lo convirtieron en Trending Topic por decir “cosas coherentes”.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 21:25

A las 11:00hs de la mañana de este jueves 19 de diciembre el Dirigente Nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) realizó un comentario en Twitter que afirmaba que los diputados y las diputadas que tienen un sueldo de 180 mil pesos al mes votaban una ley de ajuste para los jubilados que apenas superan los $19.000. También destacó que ellos son “solidarios” con el dinero de aquellos que trabajaron toda vida. Por último propuso la idea de que los políticos cobren igual que un docente, deteniendo así los privilegios.

Gracias a este y otros comentarios más, Nico del Caño se transformó en una estrella de Twitter por “decir cosas coherentes” y por alinear sus pensamientos al resto de los argentinos. No obstante, en carácter de chiste otros usuarios culparon a Alberto Fernández por obligar al referente de izquierda por sus dichos.

Otros consideran que si del Caño, Solano y Milei consideran que la Ley de Solidaridad Social que el actual gobierno está intentando gestionar no va a funcionar, es porque no van a funcionar. También están aquellos que consideran que el Kirchnerismo transformó a Del Caño en un Liberal.

Algunos usuarios consideran que el político se dio cuenta que el comunismo no es tan viable en la práctica y que de ser un representante de la izquierda se transformó en un capitalista.