Salud de Carlín Calvo: el parte médico confirmó “infección respiratoria”

El actor se mantiene bajo el cuidado de seis enfermeras.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 14:39

A 15 días de haber sido dado de alta, Carlín Calvo volvió a ser internado por una infección urinaria.  A un día de ingresar al Sanatorio La Trinidad, se dio a conocer el primer parte médico del actor de 66 años. 
Desde el Sanatorio se informó que “Carlos Calvo se encuentra internado en el Servicio de Cuidados Críticos” y “a diferencia del cuadro de sepsis con foco urinario que motivó su internación previa, actualmente presenta una infección respiratoria secundaria a broncoaspiración”. 

Ins
Parte médico de Carlín Calvo.

Al respecto, el comunicado emitido por el sanatorio detalló que el cuadro que presente está “vinculada a la alimentación por sonda y a sus antecedentes neurológicos. Recibe el tratamiento indicado para estos casos y se encuentra clínicamente estable".
Por tal motivo, se espera la pronta recuperación del actor que desde hace varios años enfrenta las secuelas de los dos ACV que sufrió, el primero en 1999 y el segundo en 2010.
De hecho, Carlín Calvo se mantiene bajo el cuidado de seis enfermeras y un monitoreo permanente por parte de su ex pareja.