Argentina

Ya más relajado, Mauricio Macri viajó a Qatar para ver la final de la Copa Mundial de Clubes

Mientras en la Argentina el nuevo proyecto de Ley de Emergencia es fuertemente discutido en el Congreso, el ex presidente y su esposa se subieron a un avión para tener un descanso de la política.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 19:30

Luego de la derrota en las urnas y dejar el país en manos de la oposición, Mauricio Macri tenía pensado tomarse un descanso de la agenda política y las críticas, por lo que decidió que su momento de relax sería en Qatar disfrutando de la final de la Copa Mundial de Clubes. El líder Pro tomó a  Juliana Awada y ambos partieron al país arábico.

View this post on Instagram

u2665ufe0f

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Según se supo, el ex presidente arribó junto con su esposa alrededor de las 13:30 horas a Ezeiza. El diario Perfil pudo constatar que la pareja partió en el vuelo de la empresa Iberia de las 14:35  desde la capital Argentina para hacer una escala a las 6:13 am (hora local) de Madrid, España. Allí se sabe que tomará otro vuelo que lo llevará a Qatar para disfrutar la final de Flamengo (Brasil) vs Liverpool (Ingraterra), que se disputará este sábado 21 de diciembre.

Según algunos allegados al ex Jefe de Estado, la ex pareja presidencial ya disfrutaba de momentos en soledad y de relajax, puesto que inmediatamente después del traspaso de mando, Macri se dirigió a su quinta privada en los Polvorines. Según comentó el propio ex mandatario la quinta “Los Abrojos” es su lugar en el mundo y allí compartió un almuerzo junto a un grupo de sus más cercanos amigos, el que incluye a compañeros políticos y amigos de la infancia.

Se rumorea que el paso por Madrid no es aleatorio, puesto que la ex familia presidencial pensaría mudarse a España en el 2020.