La Matanza, Buenos Aires

Buscan desesperadamente a una adolescente de 15 años en La Matanza

Fue vista por última vez el 30 de noviembre en la plaza de San Justo de dicho partido.
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 07:26

Jazmín Herrera de 15 años, se encuentra desaparecida desde el día 30 de noviembre. La muchacha fue vista por última vez en horas de la tarde, en la plaza de San Justo, partido de La Matanza, junto a un chico.

Este sujeto tomó el teléfono de Jazmín y le envió un audio a un amigo de ella amenazándolo y asegurándole que se quedaría con el celular de la joven.

Los familiares de Herrera la describen como "tranquila, familiera pero influenciable". Bruno Galván, su tío, aseguró que: "Fue engañada por redes sociales, ella se creé todo lo que le decís".

La joven fue fotografiada por un vecino, quien le envió la foto a sus allegados y en base a eso pudieron precisar que el hombre con el que se encontraba sería un tal "Chaco".

Jazmín mide 1,70, es morocha y tiene trenzas en todo el pelo. Al momento de su desaparición llevaba puesto un jean, una remera negra y roja y unas zapatillas negras. La familia radicó la denuncia en la comisaria 1° de San Justo, en  La Matanza. Sus padres facilitaron un número para contactarse ante cualquier información: 115601-0956.