Buenos Aires

Femicidio: Una candidata del Frente de Todos fue asesinada por su esposo, quien luego trató de quitarse la vida

El hombre se encuentra internado de gravedad.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 02:33

Un nuevo caso de femicidio sacude a la provincia de Buenos Aires, en esta oportunidad el lamentable hecho tuvo lugar en la ciudad de Pilar. Cuando la reciente candidata por el Frente de Todos, la abogada Laura Sirera fue asesinada de un disparo en la cabeza por su esposo Matías Bernal.

El brutal crimen fue perpetrado durante la noche del día jueves, el hecho continúa siendo materia de investigación por parte de la Policía Científica, por lo que se espera pueda ser esclarecido en los próximos días. Luego de llevar a cabo el ataque, Bernal trató de suicidarse efectuándose una herida en el cuello con un arma blanca, el mismo se encuentra internado de gravedad en el Hospital Sanguinetti.

El hecho tuvo lugar en el domicilio que la pareja compartía, ubicado en el barrio Los Troncos, sobre la calle Los Claveles al 1000. Sirera, de 34 años de edad, fue hallada sin vida por un familiar que se había preocupado al no poder comunicarse con ella. En tanto el autor del femicidio fue encontrado ensangrentado en el interior de su auto, ambos tenían dos hijos de 8 y 6 años.