Buenos Aires

Luego de que se rumoreara que el Senado gastaría casi medio millón de pesos en el viaje de Cristina Kirchner, ella misma confirmó que se paga su pasaje

viernes, 20 de diciembre de 2019 · 21:05

Hace pocas horas Clarín publicó una nota en la que informaban que el Senado gastaría $400.000 en el viaje de Cristina Kirchner a Cuba para visitar a su hija. Sin embargo, ella misma desmintió esta información. 

En una nota de prensa enviada por el Senado con el título "Con la mala fe y las mentiras de siempre" la vicepresidenta de la Nación negó la información publicada por el famoso diario.

"En su edición on line del día de hoy, el diario Clarín, con la mala fe y las mentiras de siempre, publicó la nota titulada "El Senado gasta $ 400.000 para que Cristina Kirchner pase Año Nuevo con su hija Florencia en Cuba"", comenzó el escrito. 

Y continuó: "El Honorable Senado de la Nación informa que la presidenta del cuerpo pagó de su bolsillo el pasaje para ir a visitar a su hija a la República de Cuba". 

Y concluyó: "Actuando de mala fe, el diario Clarín, titula de manera tergiversada con el objetivo de engañar a los lectores y seguir difamando a la vicepresidenta".