Un rumor de crisis entre Nico Vázquez y Gimena Accardi despertó tristeza en sus seguidores

Durante las últimas horas trascendió que se habrían separado
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 14:44

Gimena Accardi y Nico Vázquez son una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo dado que llevan una relación de más de 10 años. Durante las últimas horas trascendió que se habrían separado y todo fue a raíz de un video fake. 
La pareja se conoció mientras filmaban Casi Ángeles y desde ese entonces se mantienen juntos, de hecho, atravesaron duros momentos. Sin embargo, un supuesto tweet de Ángel de Brito despertó las sospechas de los seguidores que expresaron su tristeza a través de las redes sociales. 


Dado que muchos no terminaron de ver el video, no se dieron cuenta que se trataba de una noticia falsa y por eso, la propia actriz fue quien aclaró la situación en un comentario de Instagram. 
Allí, la actriz planteó: “¿qué es esta mentira? Cómo van a engañar así a la gente?” y resaltó: “claramente nadie esta viendo este video pedorro hasta el final donde aclara “es un chiste cayeron”. 
De esa manera, la actriz desmintió los rumores que hicieron que el nombre de Nico Vázquez se convirtiera en tendencia de Twitter, donde muchos expresaron la tristeza ante una posible ruptura amorosa.