Buenos Aires

Historia viral en Twitter: Un hombre relata la titánica tarea para recuperar su celular de un lugar insólito

El hecho tuvo lugar en un colectivo urbano.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 02:26

La cuenta de Twitter de @anselmoaosta se convirtió en tendencia durante la tarde del día viernes por una particular historia, que fue contando a través de varios tweets. El protagonista del relato sufrió la caída de su celular en un pequeño espacio debajo del asiento de un colectivo.

La primera de las publicaciones expresa “Hace un rato me tomé el 22 rumbo a San Telmo. Cuando estaba por sentarme, se me escapó el celular de las manos y cayó abajo de un asiento de la fila del fondo. Metí la mano para sacarlo pero apenas lograba tocarlo con los dedos”.

A partir de ese momento se desarrolla toda una maniobra incluso con la intervención de terceros para recuperar el teléfono. En otro tweet lanzó “Subieron dos chicos y me preguntaron qué pasaba. Les conté y, viendo mi cara de desconcierto, medio que me corrieron de escena y empezaron a intentar sacarlo ellos, sin éxito”.

Llegó a tal punto la situación que todos los pasajeros del colectivo trataron de ayudar en el rescate. Incluso el chofer del transporte remarcó “La otra es que sigas conmigo hasta la terminal, en Quilmes, y que los técnicos saquen el asiento”.

Finalmente en el último tweet se expresa que uno de los pasajeros logró rescatar el codiciado celular, “Hizo los mismos movimientos, lo acercó más, volvió a meter la mano, y después de unos intentos fallidos, lo sacó. Todo el bondi festejó”. A continuación la historia completa de este twittero que se convirtió por algunas horas en tendencia.

 

Más de