Misiones

Misiones: Dos vehículos colisionaron de frente en la “curva de la muerte” una persona perdió la vida en el acto

El hecho se registró durante la mañana del sábado.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 18:45

Un fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 10:45 horas del día sábado en la Ruta Nacional N° 12, a la altura de la localidad de Loreto, en la provincia de Misiones. El siniestro sucedió en un trayecto conocido como la “curva de la muerte”, donde dos vehículos impactaron de frente, se trata de una camioneta Hyundai CRV y un automóvil Chevrolet Corsa.

El siniestro se registró sobre el kilómetro 1391 de la mencionada Ruta Nacional. Como consecuencia de la brutal colisión el conductor del Chevrolet Corsa perdió la vida en el acto, el mismo fue identificado como Diego Santiago Tiscornia. A bordo de la camioneta con dominio brasileño, se trasladaba tres personas, Susana S.D. al volante, y en los asientos de acompañante Delvira S.D. y Lilian S.D, las mismas sufrieron heridas de distinta consideración por lo que debieron ser trasladas al Hospital de San Ignacio.

La causa del accidente aún se desconoce, por lo que en el lugar prestaron servicios efectivos de la División de Criminalística, a fin de recabar evidencia que sirva para esclarecer el hecho. Asimismo actuaron en el siniestro policías de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, Médicos Policiales y efectivos de la comisaría de Loreto.