Neuquén

Neuquén: Un Jeep cayó por un barranco y quedó sumergido en el río, una persona perdió la vida y otra debió ser hospitalizada

El hecho sucedió durante la tarde del sábado.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 20:49

En la tarde del corriente día sábado tuvo lugar un fatal accidente sobre la Ruta Provincial N°38, a escasos kilómetros de la localidad de Andacollo en la provincia de Neuquén. El mismo fue protagonizado por una antigua camioneta Jeep, la cual por causas que se desconocen, despistó cayó por un barranco y quedó sumergido en el Río Neuquén.

El brutal siniestro se registró alrededor de las 14:00 horas, como consecuencia de la violenta caída el conductor del vehículo perdió la vida, en tanto el otro ocupante de la camioneta sufrió heridas de distinta consideración. La víctima fatal es un hombre de 42 años, y la persona herida es un sujeto de 36, quien fue trasladado al Hospital de Andacollo, se encuentra fuera de peligro. Las primeras informaciones indican que los individuos serían hermanos.

Alfredo Cortínez, Jefe de la Comisaría N°30 manifestó al portal “EntreCordilleras” que “el vehículo iba desde Andacollo hacia Los Miches cuando se cruzó hacia el carril contrario, derrapando, finalizando su trayecto en el río. El Jeep quedó semi sumergido”. La caída es de aproximadamente unos 20 metros.

El hecho está siendo investigado por la fiscalía de la localidad de Chos Malal. En el lugar del siniestro prestaron servicio efectivos de la Policía Científica y de la Comisaría N°30, así como también personal de Bomberos Voluntarios.

Más de