Buenos Aires

Tragedia vial: Un hombre perdió la vida al impactar a gran velocidad contra una columna

El siniestro continúa siendo materia de investigación.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 00:34

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar durante la tarde del día viernes en la localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires. Según los primeros indicios no habrían participado otros vehículos del siniestro. Un hombre a bordo de un Toyota Etios colisionó a gran velocidad contra una columna de un limitador de altura, ubicado en el Camino de los Peregrinos.

Al parecer el sujeto habría perdido el control del vehículo lo que provocó el fatal despiste. Como consecuencia del violento impacto el conductor del automóvil perdió la vida en el acto, el hecho se produjo alrededor de las 16:00 horas. Debido a la colisión el vehículo quedó sobre la banquina en dirección opuesta a la que circulaba. El hecho continúa siendo materia de investigación por parte de los peritos.

La víctima fatal es un hombre de unos 30 años de edad, el cual fue identificado como Alejandro Telechea. En el lugar prestaron servicio personal policial de Olavarría, la unidad número 17 del cuerpo de Bomberos Voluntarios, y un equipo de Policía Científica. Debido al accidente el tránsito se vio interrumpido por varias horas.