Córdoba

Córdoba: Dos adolescentes se pelearon en una fiesta privada, y uno mató al otro de múltiples puñaladas

Los menores eran compañeros en un club de fútbol.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 15:51

Un trágico episodio de violencia tuvo lugar en la localidad de La Cumbre, en el Departamento de Punilla, provincia de Córdoba. El mismo fue protagonizado por dos adolescentes que mantuvieron una violenta pelea, a la salida de una fiesta privada.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del domingo, en una escalada de violencia, uno de los adolescentes tomó un arma blanca e hirió en el tórax al otro, provocándole una fatal hemorragia. El autor del homicidio en un menor de 14 años de edad, en tanto el fallecido tendría 15 años.

El asesinato sucedió en un domicilio ubicado sobre la calle Río Negro, la víctima fatal fue identificada como Martín Ponce, quien fue trasladado al Hospital Domingo Funes. Pese a los esfuerzos médicos el menor falleció a las 05:30 horas, producto de las graves heridas sufridas.

Según las primeras informaciones recabas, ambos adolescentes serían compañeros en el Club de Fútbol Atlético 25 de Mayo. Al respecto una vecina del barrio manifestó “Estaban festejando. Al parecer hubo una pelea por una chica y le dio dos puntazos en el pecho. Todo La Cumbre está muy mal, estamos con miedo, yo tengo un hijo de la misma edad”.

Más de