Sin barreras políticas: Fabiola Yánez participó de una actividad solidaria con un intendente macrista

Fabiola Yáñez estuvo en un evento en La Plata junto a chicos que asisten a distintos comedores y organizaciones que apoyan a la infancia.

La pareja de Alberto Fernández en la tarde de este sábado 21 de diciembre estuvo junto a cientos de chicos de 22 comedores y centros de apoyo a la infancia en la República de los Niños en la Ciudad de La Plata. ¿Cuál fue el motivo? Agasajar a mil niños por las fiestas. Esta y otras actividades forman parte de su agenda, puesto que La Primera Dama está enfocada en los sectores más vulnerables.

Sin embargo a la hora de ayudar y hacer felices a los más necesitados no hay barreras políticas, puesto que fue recibida por el intendente de Cambiemos, Julio Ramos. Juntos y de la mano de La Cámara Argentina del Juguete entregaron 1.000 juegos donados por algunas de las marcas más reconocidas de la industria: Cool Toy’s, Top Toys y Mis Ladrillos, entre otras.

Recibí a Fabiola Yáñez, la Primera Dama, en la Repu. Participamos de una jornada muy emotiva junto a cientos de chicos que vinieron de distintos municipios de la provincia. #NavidadEnCasa ? pic.twitter.com/iEZICYM5cB

— Julio Garro (@JulioGarro) December 21, 2019

Tanto el intendente como Fabiola Yáñez escribieron en sus redes sociales sobre el evento. Él subió una foto donde se los ve a punto de abrazarse, reconociendo que la jornada fue muy emotiva y ella subió una serie de 7 fotos mostrando cómo disfrutó junto a los pequeños del evento denominado “Mi Navidad es Nuestra Navidad”. El día viernes también publicó algunas fotos en un comedor resaltando otra jornada súper emotiva junto al programa “Mis primeros 1000 días” en la provincia de San Juan, el cual asila a mujeres embarazadas y niños de hasta 2 años.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

View this post on Instagram

A post shared by Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

 

Temas de la nota: