Buenos Aires

Tragedia en la madrugada: Siete personas perdieron la vida en un violento accidente protagonizado por tres vehículos

Entre las víctimas fatales se encuentran tres menores de edad.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 12:42

Un fatal siniestro tuvo lugar durante la madrugada del día domingo sobre la Ruta Nacional N°22. En el accidente se vieron involucrados una camioneta Chevrolet S10, una Peugeot Partner y un Renault Sandero.

Según los primeros reportes la Partner habría impactado por detrás a la S10, como consecuencia de la colisión la camioneta se cruzó de carril y chocó de frente contra el Sandero. El hecho sucedió en el kilómetro 787 de la mencionada Ruta Nacional, a la altura de la localidad de Algarrobo en la provincia de Buenos Aires.

A bordo de la camioneta se trasladaba cuatro personas las cuales fueron identificadas como Cristian Luján de 35 años, Patricia Acosta de 43 y dos menores de 7 y 14, todos ellos fallecieron en el acto. Asimismo en el Sandero se dirigían Víctor Hugo Susi de 43 años, Claudia Rosales de 44 y una niña de 9 años, también perdieron la vida en éste trágico accidente.

Por último el conductor de la Partner, un hombre de 65 años, no sufrió lesión alguna. El hecho que transcurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada, continúa siendo materia de investigación por parte del personal de la Policía Científica de Buenos Aires.