Argentina

Jorge Rial denunció a Ari Paluch por ganar 7 millones de pesos durante el gobierno de Macri

Según se supo el dinero habría provenido pautas comerciales privadas y de la mano de Mauricio Macri y Larreta.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 16:01

En un acuerdo entre Ari Paluch, Mauricio Macri y Horacio Larreta, la productora de su programa habría recibido alrededor de 15 millones de pesos por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En su momento el medio de comunicación Página 12, comunicó que Euro Comunicaciones S.A, la productora que tenía como conductor estrella a Ari Paluch, recibió un total de 4.201.811 pesos en 2016 y 2.265.13 en 2017. Y de esa misma manera la cuenta personal del conductor habría aumentado de manera sideral durante esos años.

Como para no olvidar lo sucedido, el conductor y periodista Jorge Rial recientemente publicó en su cuenta personal de Twitter  “Siete palos se llevó @paluchiari entre 2016 y 2017 del gobierno de @mauriciomacri. Sigan con lo suyo”. Como para hacer las cosas más oficiales el mediático “arrobó” a ambas personas.

Las respuestas no se hicieron esperar y en tan sólo unos minutos la publicación tuvo cientos de “me gusta” y múltiples retweets. Algunos criticaron al periodista por no comentar noticias de la actualidad como el hashtag #La7722NoSeToca, haciendo referencia a la marcha masiva en mendoza, mientras que otros bromean con que “Paluch se llevó 7 paluchis”. Otros hacen referencia al escándalo que protagonizó Paluch en esos años por acosar sexualmente a una trabajadora de A24, lo cual le valió el despido de su programa El exprimidor