Buenos Aires

Aberrante hallazgo en Buenos Aires: Encuentran un cadáver calcinado en un baldío

Los primeros indicios apuntan a que se trataría del cuerpo de una mujer.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 03:28

Un aberrante hallazgo tuvo lugar en la ciudad de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires. Un llamado al 911 informó que en un baldío del barrio Villa Argentina, fue encontrado un cadáver calcinado junto a varias bolsas de residuos.

Se trata de un cuerpo, al cual le faltaba el cráneo y una de las piernas, el mismo presentaba un avanzado estado de putrefacción. Según los primeros indicios por el tamaño se trataría del cuerpo de una mujer. En el lugar del hecho prestó servicio personal de Policía Científica realizando las correspondientes pericias, uno de los peritos resaltó “A pocos metros también se hallaron unos anillos lo cual abona la posibilidad de que se trate de una mujer o de una mujer trans”.

Asimismo se dio inicio un proceso de investigación, por lo cual se consultó a las comisarías cercanas por la existencia de denuncias por averiguación de paradero, para así tener mayores indicios acerca de la posible identidad del cadáver. Darío Provisionato, fiscal de la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) N°1, se encuentra a cargo del caso.

Más de