Nacionales | Navidad | Alberto Fernández |

Alberto Fernández brindará por una Argentina más justa y sin gente con hambre

En medio de la polémica de la Ley de Emergencia Económica, el actual presidente la defendió en un programa radial y dio un discurso motivador.

View this post on Instagram

ud83dudc4bud83cudffc

A post shared by Alberto Fernu00e1ndez (@alferdezok) on

En el discurso radial, el mandatario desea que nuestra sociedad deje de sangrar y que comencemos a caminar juntos. Sueña con una Argentina con trabajo para todos, un lugar donde los empresarios puedan invertir y ganen su correspondiente parte. Pretende que los especuladores pierdan cada vez más espacio y que los hombres y mujeres de bien se encuentren con un mejor mañana.

Luego de sancionar la Ley de Solidaridad y Reactivación productiva pidió que todos los compatriotas hagan un esfuerzo, para de esa manera terminar con una Argentina engañosa, en la que todos los días se tergiversan las noticias  para generar un mal clima. El esfuerzo los deben hacer los más privilegiados para ayudar a los pobres, porque son los que más lo necesitan. Dentro de este sector privilegiado entran tantos los ciudadanos con un patrimonio más abultado, como las energéticas y exportadores.

También lamenta que las noticias se informen de la mala manera, puesto que él no sacó una ley de ajuste y no congeló el sueldo de los jubilados, ya que en diciembre y en enero las mínimas recibirán un bono de y en marzo todas aumentarán.

Síganos en Google News