Córdoba

Córdoba: Brutal accidente, dos vehículos chocaron de frente provocando la muerte de los dos conductores

El hecho sucedió sobre la Ruta Provincial N°26.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 00:35

Un fatal accidente vial tuvo lugar durante el mediodía del día lunes, en la Ruta Provincial N°26 entre las localidades de Huinca Renancó y Villa Huidobro, en la provincia de Córdoba. Dos vehículos, un utilitario Renault Master y una camioneta Toyota Hillux colisionaron de frente a gran velocidad.

El hecho se produjo alrededor de las 11:00 horas, como consecuencia del brutal impacto los conductores de ambos vehículos perdieron la vida. A bordo del Renault se trasladaba un joven de 29 años, identificado como Gonzalo Deltetto, quien perdió la vida en el acto, en tanto el conductor de la pick up, un hombre de 62 años de nombre Mario Raúl Ghiglione debió ser trasladado de urgencia al Hospital provincial, donde falleció algunas horas después.

Los primeros indicios apuntarían a que un tercer vehículo habría estado involucrado en el siniestro. Al respecto el subcomisario Franco Heredia, manifestó a Cadena 3 “Estamos investigando, pero es probable que haya participado otro coche”. En el hecho prestaron servicio efectivos de la Policía Caminera y personal de Bomberos Voluntarios.

Más de